1
abr

XV Exaltación a la Saeta y Semana Santa de Huelva

   Posted by: admin   in General

     Un año mas nuestra casa de Hermandad se vuelve cofrade y penitente. De esta manera el pasado Jueves 25 de Marzo a las 21:00 horas dio comienzo la XV Exaltación a la Saeta y Semana Santa de Huelva de nuestra Hermandad.

     En esta ocasión la exaltación corrió a cargo de D. Ignacio Molina Maqueda, HM. de la Hermandad de la Inmaculada de Huelva, estando presentado por D. Pedro Morcillo Azcárate, miembro de la junta de gobierno de dicha hdad. La interpretación de las saetas corrió a cargo de la Joven onubense Beatriz Romero, alumna del cantaor “Arcangel” y una promesa hecha realidad del cante por saetas, de la cantaora flamenca del Puerto de Santa Maria Aroa Cala Luque y Alex Ortiz, gran artista sevillano, con una importante trayectoria musical y cofrade.

     Como va siendo habitual en estas actividades la capilla se nos quedo pequeña gracias a la afluencia de hermanos y simpatizantes que no quisieron perderse esta acto, que como novedad de estos últimos años con una capilla perfectamente adornada para la ocasión no nos acompañaba el Santísimo Cristo de la Redención, que en estos años anteriores para esta fecha ya estaba presidiendo el altar, ya que su traslado este año fue el Sábado de Pasión.

     Como colofón de este esplendido acto la banda de cornetas y tambores Jesús Nazareno de Huelva nos ofreció, al finalizar la exaltación y en el patio de la Hdad. unos  temas perfectamente interpretados como ellos saben hacer.

This entry was posted on Jueves, abril 1st, 2010 at 11:40 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment


cinco × = 20