oct

Primer Rosario del nuevo curso Rociero

Ya mas de uno  teníamos ganas de Hermandad y de comenzar de nuevo con las actividades y la vida cotidiana de esta. Y así el pasado 21 de Octubre vuelve de nuevo los rosarios de los Jueves a  nuestra Casa de Hermandad en Huelva.

Para dar comienzo a este nuevo año rociero en lo concerniente a los rosarios que mejor que este fuera dirigido por nuestro Director espiritual D. José Antonio Sosa y que el acompañamiento musical de los misterios corriera a cargo del Coro de la Hermandad. Y así fue que tras la presentación a todos los asistentes de nuestro nuevo Hermano Mayor D. Francisco Zambrano por parte del presidente de nuestra Hermandad, ya que era su primer acto público ante los hermanos dentro de nuestra Capilla dio comienzo este esperado primer Rosario con una capilla llena de personas que no quisieron perderse este acto.

Desde aquí queremos dar un año mas las gracias a nuestra amiga Flor Núñez, siempre con su cámara a cuestas para que no nos falten las imágenes de los acontecimientos que ocurren en la hermandad y enviarles el mensaje a todos los hermanos que vengan todos los Jueves y el resto de los días también, claro está, para que puedan pasar un rato de convivencia con todos nosotros.

This entry was posted on Domingo, octubre 24th, 2010 at 17:20 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.