5
nov

Concurso Fotográfico Rocío 2010

   Posted by: admin   in General

Primer Premio

     En la tarde del miércoles 3 de noviembre, el jurado oficial del Concurso se reunió en nuestra Casa-Hdad. de Huelva para otorgar los premios del mismo. Dicho jurado estuvo formado por:

– Presidente: D. Juan Ferrer Luna, Sr. Presidente de la Hdad. del Rocío de Huelva,
– Secretaria: Dª. Lola Saavedra Borrero, Sra. Secretaria de la Hdad. del Rocío de Huelva,
– Vocal: D. Pedro Rodríguez González, Ilmo. Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, 
– Vocal: D. Santiago Ponce, diseñador gráfico,
– Vocal: D. Alberto Domínguez, reportero gráfico del diario Huelva Información,
– Vocal: Dª María Clauss, fotógrafo artística,
– Vocal: Dª Valentín Romero, fotógrafo de Fotodoze.

    

      La instantánea “Otro punto de vista”, obra de Javier Mateos León, se alzó como ganadora de este certamen,  organizado en esta ocasión por nuestra Hermandad y Huelva Información y patrocinado por el Ayuntamiento de la capital y Cepsa Refinería La Rábida.
Esta imagen, que ilustrará el cartel anunciador de la Hermandad para la Romería de 2011, capta el instante más emocionante para los rocieros de Huelva, la visita de la Virgen del Rocío a nuestra casa-hermandad, vista en este caso, desde el interior de la carroza del Simpecado.

        El segundo y tercer premio del certamen han recaído sobre Pedro José Ruiz-Constantino Pérez, por las instantáneas “El carretero”, y “El Simpecado”, respectivamente.

     El próximo lunes, a las 20’00 h., se inaugurará en nuestra casa-hermandad la exposición para la que se han seleccionado 42 instantáneas, entre ellas las tres ganadoras del jurado oficial y el trío de galardonadas por el jurado popular, que eligió a través de huelvainformacion.es las fotos “Por el camino”, de Francisco Javier Piosa Cruzado (primer premio, con 781 votos); “Mi hermandad”, de María Eugenia Serrano Muñoz (segundo, con 228 votos), y “Simpecado de Huelva entrando en la charca”, de Javier González Fortes (tercero, con 193 votos).

El Horario de visitas a partir del día 9 de Noviembre es de 19’00 h. a 21’00 h., de lunes a jueves y hasta el próximo dia 3 de Diciembre.

This entry was posted on Viernes, noviembre 5th, 2010 at 10:05 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment


uno + = 5