El prestigioso taller de orfebrería Villareal ha recibido el encargo de la realización de un juego de faroles de acompañamiento para nuestros simpecado en todas aquellas ocasiones en las que sea portado a Pie. Estas piezas, de las cuales os presentamos el boceto, representan litúrgicamente la luz de la fe, luz que no se extingue que debe acompañar al dogma de fe de la concepción sin pecado de Maria. Como podéis apreciar el diseño mantiene la inspiración de nuestra carroza rematada con la corona real y para su bendición serán expuesto previamente en la casa hermandad para que puedan ser apreciados por todos los hermanos.

     Estos enseres de factura exclusiva vendrán a completar la riqueza patrimonial de nuestra hermandad y es el deseo de esta junta de gobierno que sean estrenados en la próxima peregrinación extraordinaria al los pies de Nuestra Madre del Rocio.

This entry was posted on Lunes, noviembre 8th, 2010 at 18:20 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment


cuatro + 8 =