nov

La Hermandad de Emigrantes en nuestro Rosario.

Un Rosario importante el celebrado el Jueves 11 de Noviembre en nuestra casa, nuestra querida y hermana Hermandad de nuestra señora del Rocío de Emigrantes compartía con nosotros los rezos del Santo rosario correspondiente a este Jueves.

Muchos fueron los hermanos de emigrantes los que se desplazaron, junto a su Junta de gobierno, a nuestra casa de Hermandad y compartieron con nosotros un día que siempre es especial si Emigrantes y Huelva realizan juntos alguna actividad.

Los rezos de este Rosario corrieron a cargo de la Vocal de Cultos de dicha Hermandad y los cantos que acompañaron los misterios fueron interpretados por hermanos de la misma, aunque algunos lo eran de ambas Hermandades. Una bonita noche como tantas de las que se celebran estos Jueves de Rosario.

This entry was posted on Martes, noviembre 16th, 2010 at 19:14 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.