19
nov

Rosario Dedicado a la Escuela de Baile

   Posted by: admin   in General

     De nuevo vuelve nuestra Hermandad a dedicar un Rosario a uno de los grupos que realizan actividades en nuestra casa, en este caso a la Escuela de Baile, uno de los grupos mas representativo y con mas actividades dentro de nuestra Hermandad y que celebra todos los años por el mes de Junio un Fin de Fiesta con un gran éxito y que llena el patio de nuestra Casa con cientos de personas que disfrutan del espectáculo, una escuela que esta dirigida desde sus comienzos por Rosa Gónzalez y que lleva a esta, año tras año a superarse. 

     Muchos asistentes a este Jueves 18 de Novienbre y muchos pequeños que aprenden en esta escuela y que junto con sus padres no quisieron perderse esta dedicatoria. Antes del comienzo alumnos de la Escuela de Tamborileros, también muy vinculados a la de baile y que actúan muchas veces juntos, amenizaron con unos sones para el deleite de los hermanos.

     En esta ocasión la parte musical que acompaña a los misterios corrió a cargo de dúo Viejo Candil, que nos dejaron su buen hacer. Decir también que tuvimos el honor de que nos acompañara a titulo personal el actual Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Moguer, con su señora y algunos miembros mas de esa Hermandad. En próximas fechas nos acompañaran de manera oficial en uno de estos Jueves de Rosario.

This entry was posted on Viernes, noviembre 19th, 2010 at 20:14 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment


+ uno = 4