22
ene

Los Rosarios del nuevo año

   Posted by: admin   in General

     Comienza el nuevo año y después de la breve parón en nuestra Hermandad, en cuanto a los Rosarios se refiere ya que las actividades no han cesado en esta, nos encontramos de nuevo con esos jueves que a tantos de nosotros nos gusta disfrutar y compartir con nuestro simpecado y con nuestros amigos. 

     Estos dos jueves pasados, el 13 y el 20 de enero lo hemos dedicado a compartirlos con nuestros hermanos de la hermandad no habiendo ninguna invitación explicita a otras hermandades o grupos, pero como siempre han sido amenizados para el deleite de todos en el primer caso por nuestro hermano David Garzón y el segundo día por nuestra hermana Ana García con los que disfrutamos de un agradable momento.

    Ya a partir de este próximo jueves se incorporaran a nuestros rezos nuevas hermandades invitadas para compartir con nosotros estos ratos de Rocío.

This entry was posted on Sábado, enero 22nd, 2011 at 18:54 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment


+ ocho = 15