ene

Asamblea General Ordinaria de 25/01/2011

El pasado 25 de Enero se celebró la Asamblea General Ordinaria de Hermanos en su casa hermandad, a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 h. en segunda, con un orden del día habitual en esta asamblea de enero, que aquí detallamos, excepto una propuesta de subida de cuotas para los hermanos, cuota que había permanecido inamovible desde el año 1995.

Orden del dia.
1. Lectura y aprobación si procede del acta anterior.
2. Informe de presidencia.
3. Memoria anual de secretaría.
4. Balance anual de tesorería 2010, aprobación del presupuesto para 2011 y propuesta y aprobación si procede de subida de cuotas.
5. Ruegos y preguntas.

Terminada la votación sobre la subida de cuotas y depues de intercambios de preguntas y opiniones sobre este punto, fue aprobada por la mayoría de los hermanos, solo dos votos en contra y doce abstenciones quedan establecidos de esta manera:

– hermanos mayores de 14 años: 20 euros anuales.

– hermanos menores de 14 años: 10 euros anuales.

This entry was posted on Jueves, enero 27th, 2011 at 21:26 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.