ene

La Hdad. del Rocío de Rociana en nuestro rosario.

Vuelven a acompañarnos las hermandades en nuestros rosarios de los jueves, esta vez nos visita la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Rociana del Condado. Así el pasado día 27 de enero con su hermano Mayor, Diego Sánchez-Matamoros, al frente y   de la junta de gobierno, compartieron con todos nosotros los rezos y los cantos de este jueves a la virgen del Rocío.

En esta ocasión la parte musical corrió a cargo de los jóvenes Rosa, Maribel, Cinti, Noelia y Manolo Díaz a la guitarra, todos ellos de la familia Díaz (la Cepa) que nos dejaron su buen hacer.

No quiero dejar pasar la visita este día del que será nuestro predicador en el Triduo de este año, el padre Gero, Jesuita y capellán que fue de la Hermandad del Rocío de Triana y del Gran Poder de Sevilla. Todo un lujo para unos de nuestros días grandes del calendario rociero.

This entry was posted on Viernes, enero 28th, 2011 at 22:15 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.