feb

Jueves a Jueves siguen los Rosarios

Jueves a jueves el rezo del Santo Rosario continua e nuestra Casa de Hermandad, y jueves a jueves distintos grupos y hermanos nos siguen deleitando con sus cantes en dicho rosario.

El 10 de febrero se dedico a una labor social muy importante, MANOS UNIDAS. Su presidenta junto a nuestra vocal de obras sociales hicieron una presentación de sus proyectos a todos los asistentes y durante el rezo Rocío Salas y Miguel Carrasco pusieron la nota musical entre los misterios del Santo Rosario con sevillanas conocidas a las que le cambiaron la letra para dedicársela a las actividades que vienes desempeñando esta obra social que es MANOS UNIDAS.

El siguiente jueves, día 17, también fue muy bien acompañado musicalmente por parte de una gran reunión de las muchas que acompañan a nuestra hermandad hasta el Rocío, LOS ALFONSOS, otro bonito momento.

This entry was posted on Lunes, febrero 21st, 2011 at 20:18 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.