El Rosario de la Hdad. del Rocío de Lucena

Siguiendo con estos jueves de Rosario que celebra nuestra Hdad. durante el año, en esta ocasión nos viene acompañar la Hermandad del Rocío de Lucena del Puerto. Así el pasado Jueves 3 de Marzo con la presencia de su Presidente, Hermano Mayor y varios miembros de la Junta de Gobierno, dio comienzo a las 21:00 el rezo del Santo Rosario con la capilla llena como viene siendo habitual.

La visita de esta hermandad en esta fecha ha sido una petición expresa del Hermano Mayor de la Hermandad del Rocio de Huelva por la vinculación que le une a la de Lucena. La presidencia de nuestra Hdad. corrió a Cargo de D. Antonio Ponce, Vicepresidente, por la ausencia de nuestro mayor representante.

La parte musical en este nuevo día corrió a cargo de los hermanos Ana García y Alex Almanza, conocidos de sobra en nuestra casa y con una calidad indiscutible que nos dejo a todos con un gran sabor de boca.

This entry was posted on Viernes, marzo 4th, 2011 at 20:18 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.