abr

La vida de nuestra Hermandad no para.

Siguen los rosarios de los Jueves semana tras semana y siguen acompañándonos los hermanos y simpatizantes como los primeros días, la capilla siempre llena y un maravilloso ambiente en nuestra casa de Hermandad.

Tres Jueves han pasado desde el último post y tres jueves en los que hemos disfrutado de las maravillosas voces que nos han acompañado en los misterios del Santo Rosario cantándole a nuestro Simpecado. Ángeles Vargas, el 24 de Marzo, con esa voz flamenca y quebrada, Rocío Molina Y Maru, el día 31 de Marzo, con esa conjunción de voces que parecían que llevaban toda la vida cantando juntas y que saben transmitir esos sentimientos rocieros a todos los que las escuchan y como no el pasado jueves 7 de Abril en el que nos acompañó nuestro Mayordomo José Antonio Ruiz “Mani”veterano en estas lides cantándole a la Blanca Paloma desde hace muchos y que su voz es el reflejo del rociero de toda la vida, lleno de vivencias que transmite con sus cantes.

Este pasado rosario se quiso dedicar al personal que trabaja por la hermandad durante todo el año o cada vez que se necesita su presencia, porque toda mano es poca para poder acometer todo lo que una hermandad como la de Huelva se trae siempre entre manos.

Cambiando de tema, recordaros que las próximas elecciones para Hermano Mayor de la Romería de 2012 están previstas para el 9 de Mayo y que como sabréis hay dos candidatos a ocupar ese puesto, Maria de la Cinta Gómez Molina y Manuel Díaz Morales.
     No olvidaros de asistir a las votaciones ese día de manera de que haya quórum y no se tenga que repetir de nuevo las votaciones.

This entry was posted on Sábado, abril 9th, 2011 at 20:14 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.