Una fotografía de Javi Mateos, primer premio del concurso fotográfico Camino del Rocío organizado conjuntamente con Huelva Información, que lleva por lema “Otro punto de vista”, es la que representa el Cartel anunciador de la Hermandad de Huelva para la romería del 2011.

El segundo y tercer premio que otorgó el jurado oficial recayó en Pedro J. Ruiz-Constantino Pérez, con “El carretero” y “El Simpecado”. Por su parte, en la votación popular obtuvo el primer premio Francisco Javier Piosa Cruzado, con “Por el camino”, el segundo fue para María Eugenia Serrano Muñoz , con “Mi hermandad”, y el tercero, para Javier González Fortes, con “Simpecado de Huelva entrando en la charca”.

Este acto tuvo lugar a las 20:00 horas del pasado 3 de Mayo en la Casa Hermandad y a el acudieron además de muchos hermanos, el alcalde de Huelva Pedro Rodríguez, miembros de la corporación municipal, así como Laureano Albán, jefe de recursos humanos de Cepsa Refinería La Rábida, empresa patrocinadora del certamen y el Hermanos Mayor durante la Romería de 2011 Francisco Zambrano.

Esta es la primera edición que Huelva Información organiza el certamen junto con la Hermandad de Huelva y Como novedad, este año la temática de las fotos no se limitó sólo al camino, se hizo extensible a la romería en general y sus vivencias.

This entry was posted on Sábado, mayo 7th, 2011 at 22:23 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.