may

Último Rosario del curso rociero 2010-2011

El pasado Jueves 5 de Mayo tuvo lugar el último rosario de este curso en la Hermandad del Rocío de Huelva, después de un intenso año con numerables visitas y dedicatorias a hermandades, asociaciones y grupos de hermanos.

A un mes de la romería nuestra Hermandad pisa el acelerador de todas las actividades y preparativos para este Rocío 2011y como preámbulo de todo lo que nos espera, Triduo y Función Principal, sorteos de carros manolas y tractores, pregón, etc., nuestro Hermano Mayor quiso que fueran los componentes de su reunión del Rocío los que pusieran el punto final a este año lleno de buenos y emotivos rosarios, después de unas breves palabras de introducción dio comienzo éste acto que fue amenizado como hemos comentado anteriormente por ese grupo de personas que de seguro lo han tenido y lo van a tener arropado hasta el final de su mandato.

This entry was posted on Lunes, mayo 9th, 2011 at 14:57 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.