oct

El nuevo curso Rociero ya está aquí.

Fuera ya el verano, aunque el tiempo climatológico nos diga lo contrario, da comienzo el nuevo curso Rociero y como ya va siendo habitual lo celebramos con la ofrenda Floral a nuestra Señora de la Cinta, patrona de Huelva y que junto a la Virgen del Rocío nuestras dos grandes devociones.

Pasadas la 11:30 de la mañana del pasado Domingo 2 de Octubre se ponía en marcha la comitiva de hermanos de la Hermandad del Rocío de Huelva con decenas de ramos y canastos de flores para ofrecerle a nuestra señora nuestra devoción y compromiso. Numerosos hermanos quisieron acompañarnos en este acto y por supuesto nuestro coro no quiso perderse esta ocasión, acompañándonos con sus cantos.

Finalizada la misa los miembros de la Junta de Gobierno con todos los hermanos asistentes visitaron el convento de las Hermanas Oblatas de Cristo Sacerdote donde se cantó el Padre Nuestro por fandangos y la salve de la Hermandad por parte del coro, contado con la presencia de dichas Hermanas.

Ya al mediodia, celebramos en el patio de la Hermandad una garbanzada que se prolongo hasta bien abanzada la noche, una tradición ya en el comienzo del curso rociero, y que sirve además de convivencias entre los hermanos.

This entry was posted on Domingo, octubre 9th, 2011 at 21:30 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.