oct

Viaje a Granada ( puente de la Inmaculada)

Como ya he comentado en anteriores post, el calendario de actividades del mes de Diciembre ha sufrido algunos cambios.–Ver aquí — La Vigilia de la Inmaculada se ha pasado al día 5 por la celebración los días 6 y 7 del IV homenaje a la Inmaculada que se celebra este año en Granada.
     Aunque todavía el viaje esta en proceso de organización, voy a explicarlo un poco por encima. La idea es salir el Sábado temprano, de manera que estemos en Granada antes de la hora de comer y ocupar las habitaciones. Por la tarde tendremos una misa y una copa de bienvenida a cargo de la Hermandad de Granada. El día 7 por la mañana habrá una procesión de homenaje a la Inmaculada, el certamen de coros rocieros y un almuerzo de convivencia. Los actos oficiales terminarían así, pero la Hermandad de Huelva continuaría en la capital Granadina hasta el día siguiente que nos  volveríamos por la tarde ( día 8). El viaje se realizaría en autocar e incluye hotel, que me han dicho que es muy bueno,  con alojamiento y desayuno.

Para mas datos ponerse en contacto con la secretaria de la hermandad.

24-10-2008  NOTA: Ya no quedan plazas en los autocares
This entry was posted on Jueves, octubre 23rd, 2008 at 8:52 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.