Exposición fotográfica Romería 2011

En la sala de exposiciones de la obra social de Cajasol en calle Plus Ultra han quedado expuestas las tres fotografías galardonadas en el concurso fotográfico Romería del Rocío 2011 además de otras tantas elegidas por el jurado hasta un total de 36 instantáneas.

La muestra podrá visitarse hasta el día 18 de Noviembre y en ella podrán disfrutar de la calidad y variedad de esta exposición fotográfica organizada por la Hermandad del Rocío de Huelva en colaboración de distintos estamentos públicos y privados.

En la inauguración de esta muestra de 36 fotografías que inmortalizan instantes irrepetibles y momentos históricos de la última romería, estuvieron presentes ayer el presidente de la Hermandad del Rocío de Huelva, Juan Ferrer; la hermana Mayor de nuestra Hermandad Cinta Gómez, el director territorial de Cajasol en Huelva, José Ángel Hernández; el director de Huelva Información, Javier Chaparro; el teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, y el responsable de comunicación de Cepsa, Jesús Velasco.

La muestra está integrada por una selección de fotografías extraídas del concurso Romería del Rocío 2011, con tres instantáneas elegidas por votación popular y una treintena seleccionadas por un jurado oficial elegido por la organización y cuya imagen ganadora ilustrará el cartel de la próxima romería.

This entry was posted on Sábado, noviembre 12th, 2011 at 20:44 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.