Un año más la Hermandad del Rocío de Huelva celebró el pasado día 15 de diciembre la Exaltación de la Navidad, dando así la bienvenida a esta especial época del año y celebrar que el niño de Dios ha nacido de la Virgen Maria, nuestra Madre del Rocío.

De nuevo la capilla repleta de hermanos, todo adornado para la ocasión y por primera vez con nuestro nuevo retablo que cobija el simpecado siendo centro de atención de todas las miradas, que invitaba a los presentes a vivir ese espíritu de la Navidad.

Alejandro Almansa fue el encargado de dar este año la exaltación, uno de los directores del Coro de la Hermandad que a pesar de su Juventud nos llevo, con unas bonitas y emotivas palabras, por todos los aspectos más tradicionales de esta festividad. La presentación del exaltador corrió a cargo de nuestro hermano Javier Guisado y el grupo de Campanilleros de la Hdad. dirigido por Paco Millán fue el encargado de poner la nota musical con maravillosos villancicos que hicieron el deleite de los asistentes.

Como siempre un bonito acto de nuestra hermandad que años tras año traen hasta nuestra capilla palabras, poemas y sones navideños que nos anuncia el nacimiento del Niño Dios.

This entry was posted on Martes, diciembre 20th, 2011 at 19:16 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.