20
ene

Comienzan los rosarios de un nuevo año

   Posted by: admin   in General

      Con el comienzo del nuevo año también dan comienzo los rosarios en nuestra hermandad del Rocío de Huelva, después de un breve parón en nuestra Hermandad, en cuanto a los Rosarios se refiere ya que las actividades no han cesado en esta, nos encontramos de nuevo con esos jueves que a tantos de nosotros nos gusta disfrutar y compartir con nuestro Simpecado y con nuestros amigos.

     Un nuevo año de rosarios en una Capilla con muchas novedades un magnifico retablo, que como hablamos en anteriores post, fue inaugurada el pasado 8 de diciembre, nuevo color de pintura, nuevas lámparas etc… y para este acontecimiento del primer rosario con el Simpecado en su retablo, el coro quiso dejar sus voces para este día tan especial.

     Fue el pasado jueves 12 de enero donde el coro interpreto nuevos temas preparados expresamente para este evento. Un bonito día y un magnifico recuerdo para todos los que allí estuvimos.

     Una semana después, el tiempo corre que vuela, ya estábamos en un nuevo jueves de Rosario, y de nuevo bien acompañados por todos los amigos que allí quisimos estar y como no con las bonitas voces de este grupo de amigos que quisieron amenizar este evento.
Las voces este 19 de enero corrieron a cargo de Alfonso Ramos, Raúl Ramos y Javier Guisado y a la guitarra Noel Díaz, interpretando tenas muy rocieros tanto clásicos como de este pasado año. Todo un alarde de de gusto y poderío en esas magnificas voces.

This entry was posted on Viernes, enero 20th, 2012 at 16:30 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment


× siete = 42