feb

Pasarela de Moda Flamenca 2012

Un año más la Hermandad del Rocío de Huelva ha celebrado la ya tradicional Pasarela de Moda Flamenca y Espectáculo Musical con motivo recaudatorio para la multitud de obras sociales en las que nuestra hermandad está inmersa.

Este año de nuevo se ha querido contar con ese extraordinario diseñador que es Pepe Jiménez “El Ajolí” que nunca falta cuando por estos motivos, obras sociales, es requerido por la hermandad y que en la parte musical estará dedicado al flamenco.

Así el pasado 11 de Febrero en las instalaciones del Polideportivo Andrés Estrada y con un gran lleno tuvo lugar este evento que fue presentado por Manuel Jesús Montes, periodista de Canal Sur y que conto con la participación de grupos como Tremolo, una nueva forma de musicalizar el flamenco, el grupo Andares, la cantaora Ana García Caro, el Pecas, todo un artista, y Pepe González “El Marismeño”. Todo ello acompañado de grandes músicos como Joaquín Brito o Paco Cruzado. Toda una garantía de éxito.

Los beneficios obtenidos serán destinados a las obras sociales: Hermanas de la Cruz, Comedor Social Virgen de la Cinta y, de manera extraordinaria, a la obra social de la Coronación Canónica de la Virgen de la Victoria.

Otro año más, un clamoroso éxito de este espectáculo tan importante para nuestra hermandad por la importante aportación economica para obras sociales que esto conlleva.

This entry was posted on Miércoles, febrero 15th, 2012 at 18:26 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.