20
abr

Nuevo Hermano Mayor para la Romería 2013

   Posted by: admin   in General

     Se había hecho de rogar esta elección del nuevo Hermano Mayor para la próxima romería 2013 pero después de la segunda votación, esta vez el 17 de Abril, y como se esperaba tampoco hubo quórum, fue propuesto por nuestro director espiritual, como marcan los estatutos en estos casos, el único candidato que se había presentado a estas elecciones, N.H. Manuel Díaz Morales.

     En esta segunda votación fueron 368 hermanos los que avalaron su candidatura en un horario reducido de votaciones, solo se abrieron las urnas en horario de tarde y en la de la pasada semana fueron 440 los hermanos que se personaron a votar, como el quórum está situado 843, ya hemos comentado que no fue posible alcanzarlo.

     Tras las votaciones, ya en la asamblea donde fue proclamado Hermano Mayor, dirigió unas palabras a los asistentes agradeciendo la participación de todos, las muestras de apoyo recibidas y la fuerza que le ha dado toda su familia y amigos, en especial su mujer y sus hijos, para llegar a la que según él es la ilusión de su vida, ser Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Huelva.

     Desde estas líneas queremos felicitar a nuestro amigo Manuel Díaz por este acontecimiento y que lo disfrute día a día junto con todos sus seres queridos.
¡¡Felicidades Manolo!!

This entry was posted on Viernes, abril 20th, 2012 at 6:33 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment


8 − = siete