oct

Ofrenda Floral a la Patrona de Huelva

La Hermandad del Rocío de Huelva, como ya va siendo habitual,  abrió el pasado día 6 de octubre su nuevo rociero con la tradicional ofrenda de flores a la Virgen de la Cinta, en su santuario del Conquero.

Poco antes de dar las 12 de la mañana la comitiva rociera que se habían congragado en los aledaños del recinto, se encaminaban guiados por sones de flauta y tamboril a las puertas del santuario donde eran esperados por la Junta de gobierno de la Hermandad de la Cinta. Tamborileros, Hermanos Mayor, Miembros de junta y muchos rocieros participaban en este acontecimiento portando flores parta la virgen y comida para los más necesitados de nuestra diócesis después del llamamiento realizado por la dirección de la hermandad para que la ofrenda de este año a la Virgen de la Cinta fuese de flores y víveres, debido a la grave situación económica que está propiciando que cada día aumente el colectivo de necesitados.

La procesión dejo paso a la eucaristía con el Simpecado de la hermandad rociera en el altar, el Santuario repleto de rocieros y devotos de la virgen. La celebración la misa contó también con la participación del coro de la hermandad del Rocío de Huelva.

La jornada siguió ya en la casa de hermandad donde los rocieros de Huelva vivieron un tiempo de fraternidad alrededor de una garbanzada como convivencia del inicio de curso rociero.

This entry was posted on Lunes, octubre 8th, 2012 at 16:18 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.