21
oct

Primer Rosario del curso 2012 – 2013

   Posted by: admin   in General

     Ya estamos de nuevo a pleno rendimiento en la Hermandad del Rocío de Huelva, después de la inauguración del nuevo curso rociero el pasado domingo con la Ofrenda Floral a la patrona de Huelva, las actividades empiezan a sucederse con la asiduidad de costumbre llegando al primer rosario 2012 – 2013.
         

     Nuevas novedades se han encontrado los hermanos al acercarse a nuestra casa de hermandad, unas obras que la han tenido embalumada durante todo el verano y que todos los asistentes pudieron contemplar. Cabe destacar el acontecimiento celebrado momentos antes del comienzo del rezo del santo rosario con la colocación de nuestra carroza en su nueva ubicación en el patio de la hermandad, siendo movida a mano por parte de los asistentes a este primer rosario y que la dejo ya en su nuevo aposento. Muy bien iluminada y protegida por cristales especiales para evitar el deterioro de la plata podrá ser contemplada incluso desde la calle cuando la casa de hermandad esté cerrada.

     En lo referente al acto del rosario, a pesar del mal tiempo acaecido esa tarde noche del 18 de octubre, muchos hermanos quisieron acercarse para compartir este rezo en común. Primer rosario para nuestro flamante hermano Mayor para la romería 2013 Manolo Díaz que en todo momento estuvo arropado por toda su familia y muchos amigos que no quisieron perderse sus primeros vivas a nuestro Simpecado en estos jueves de rosario.  La parte musical corrió a cargo de NH. Sergio Ogeda Baena en el cante y Alejandro Almansa a la guitarra. Como siempre un rato agradable de hermandad y reencuentro después del parón del verano.

This entry was posted on Domingo, octubre 21st, 2012 at 9:47 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment


8 + ocho =