oct

XXXI Concentración de Paellas

Ya estamos de nuevo a pleno rendimiento en la Hermandad, el nuevo curso rociero ya está aquí y como siempre la Concentración de paellas, este año celebrada el dia 20 de Octubre,  reúne a los hermanos y las peñas rocieras en ese maravilloso lugar como es la Matilla, para junto al nuevo Hermano Mayor disfrutar de un día de convivencia y empezar la preparación para todo este nuevo año rociero.

Aunque algunas reuniones fueron tempraneras ya el Hermano Mayor y su reunión se encontraban en el lugar para tenerlo todo preparado con una estupenda carpa en previsión de posibles lluvias y de la humedad ya que desde que estamos en este nuevo enclave no hay prisa para marchar al contrario de lo que ocurría en Gato.

Sobre la 13:00 comenzó la Santa Misa oficiada por el director espiritual José A. Sosa Sosa que dedicó palabras a los asistentes y que fue cantada por el Coro de la Hermandad, todo a los pies del monolito que conmemora la primera pernocta del Simpecado en ese esplendido lugar.

Un maravilloso día con un tiempo que acompañó y que hizo que el hermano Mayor Manolo Díaz y muchas de las reuniones marcharan bien entrada la noche y aprovechado de esta manera la oportunidad que nos brinda el Paraje de la Matilla.

This entry was posted on Viernes, octubre 26th, 2012 at 15:46 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.