6
nov

Operación Kilo en la hermandad

   Posted by: admin   in General

     Después de la pasada semana de puente de todos los santos, que por cierto se celebró el Viernes 2 santa misa por los hermanos difuntos en la capilla de la hermandad, tenemos de nuevo nuestras habituales actividades.

     Una semana atrás, el 25 de Octubre, volvimos a disfrutar de un bonito rezo del Rosario acompañados en los cantes por Jóvenes de la Fundación de Amparo Correa que nos dejaron un gran sabor de boca.

     También recordaros que en el próximo rosario de mañana jueves comienza la campaña 1Kg. cada jueves. No olvidaros cuando vengáis de traer al menos un kilo de comida para los muchos necesitados de nuestra comunidad. Esta crisis está haciendo daño a muchas familias de nuestro entorno y aunque sabemos que un kilo es poco pero seguro que se aliviará algunos de estos dramas.

This entry was posted on Martes, noviembre 6th, 2012 at 18:48 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment


3 × dos =