El Ayuntamiento de Huelva acoge desde el pasado lunes hasta el próximo 23 de noviembre la exposición fotográfica ‘Romería del Rocío 2012’, en la que se puede contemplar las 22 instantáneas más votadas por el jurado oficial del concurso fotográfico que cada año organiza la Hermandad de Huelva. Todas las fotografías de la exposición podrán visitarse en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes

En la organización de la exposición han participado además de nuestra hermandad, el diario Huelva Información con el patrocinio de Cepsa y el Excmo. Ayuntamiento.

La inauguración de dicha exposición corrió a cargo del alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, que estuvo acompañado por parte de nuestra institución por el presidente de la Hermandad de Huelva, Juan Ferrer, y nuestro Hermano Mayor Manuel Díaz

Entre las 22 fotografías seleccionadas, se encuentran las tres premiadas en el citado concurso: ‘El resplandor’, de Antonio Muñoz, que se ha hecho con el primer premio; ‘Descanso’, de José Antonio Zamora, que se ha alzado con el segundo premio y ‘’Llegando al Charco III’, de Antonio Sánchez, merecedora del tercer premio.

This entry was posted on Martes, noviembre 13th, 2012 at 18:01 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.