Nuevas Votaciones a Junta de Gobierno

El próximo martes 27 de Noviembre de nuevo los hermanos de nuestra hermandad tendremos que pasar por las urnas para la elección de la nueva Junta de Gobierno encabezada por Juan Ferrer al no haberse conseguido ayer día 20 el quórum necesario para ser elegido en esta primera convocatoria.

A pesar de que no es fácil en nuestra hermandad conseguir el quórum necesario, 892 votos en esta ocasión, por ser tan alto, siendo elecciones a Junta de Gobierno con un solo candidato, y habiendo un porcentaje tan alto de impagados en parte motivado por la crisis que pasamos y que no tienen derecho a voto, sin entrar en detalle la cantidad de hermanos que no son participativos en ninguno de los acontecimeintos de la vida de hermandad, 748 hermanos participaron en las votaciones de ayer, cosa que no está nada mal.

Os recuerdo que las urnas permanecerán abiertas desde las 16:00 a las 21:00 horas.

Comunicado de la hermandad.

Para facilitar la participación de los hermanos en las votaciones del próximo
martes 27 de Noviembre, el horario se ha ampliado quedando abiertas las urnas
desde las
11’00 h. de la mañana hasta las 22’00h.
de la noche, ininterrumpidamente.

Te esperamos para votar !!!!!

RESULTADO DE LAS VOTACIONES

No habiéndose alcanzado el 20% del quórum de hermanos votantes y tras la previa aprobación de la única candidatura, encabezada por el actual presidente,
Juan Ferrer
,  por parte de nuestro Director Espiritual, se ha llevado a cabo la apertura de las urnas y el recuento de votos para conocer la opinión de los hermanos votantes, resultando el siguiente escrutinio:

Votos a favor de la candidatura: 658
Votos en contra de la candidatura: 26
Votos en blanco: 10
Votos nulos: 9

Representando el total escrutado el 78% del quórum de hermanos con derecho a voto (703 votos en total).

Una vez realizado el escrutinio, nuestro Director Espiritual se ha ratificado en su decisión previa de trasladar al Obispado para su aprobación  dicha candidatura y sea, así, la que dirija la Hermandad durante los cuatro próximos años.

This entry was posted on Jueves, noviembre 29th, 2012 at 16:48 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.