dic

Presentación disco de Villancicos

“Senderos de Navidad” es el nombre elegido para este disco de villancicos cuyos beneficios irán a parar a la Hermandad del Rocío de Huelva y que fue presentado a los medios ayer día 11 de diciembre en el salón de actos de nuestra Hermandad. Con una mesa presidencial bien arropada y con la presencia de nuestro alcalde, Pedro Rodríguez, Paco Millán dirigió unas palabras a los asistentes y explico un poco la historia de este disco y los motivos que llevaron a su grabación, dando las gracias a todos los que de alguna manera han participado en su elaboración.

Ya hemos comentado en otra ocasión que son varios los grupos que han participado en la elaboración de este buen trabajo navideño. De la Mano de Paco Millán han desfilado por los estudios Rever de Huelva El mismo Paco Millán, Ana García y su escuela de canto, Felahmengu, el Coro de la Hermandad, Andares, Coro del grupo joven de la Hermandad, Viejo Candil, Maru con Roció Molina y Aires de Huelva todos ellos bajo la dirección técnica de Juan Carlos Díaz.

Ya solo decir que el próximo domingo 16 de diciembre a partir de las 13:00 horas será su presentación al público en la Casa Colon de Huelva donde podrán escuchar en directo todos los temas de este disco de Villancico totalmente en directo tanto en la parte vocal como en la musical, nos acompañaran los mismos músicos que han participado en la grabación. El precio se ha establecido en 10 € a los mayores y 5 € a los menores de 14 años, terminado este espectáculo habrá una garbanzada en el patio de nuestra Hermandad y compartiremos el resto de la tarde del domingo en buena compañía.

¡¡¡No faltéis!!!

This entry was posted on Miércoles, diciembre 12th, 2012 at 18:18 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.