dic

La Hermandad de la Palma en nuestro Rosario

El pasado jueves 13 de Diciembre nos acompañó en el rezo del Santo Rosario la hdad. del Rocío de La Palma del Condado, un acto que dicha hermandad, muy vinculada a la nuestra, quiso celebrar en estas fechas ya que se están celebrando el 75 aniversario del Simpecado que en estos momentos peregrina hasta la aldea del Rocío, ya que el anterior fue destruido durante la guerra Civil española, hay que recordar que la Hermandad de La Palma ocupa en antigüedad la tercera y que peregrina al Roció desde el siglo XVIII.

Un motivo importante también parta la celebración de este rosario dedicado a esta hermandad es que este año su Hermana Mayor,  Candela Macías, es también  hermana de nuestra Hermandad y comprometida con esta y no quería dejar su mandato sin haber celebrado este acto con todos nosotros. La parte musical corrió a cargo del Coro de dicha hermandad.

Esta noche de jueves fue completa ya que tras la finalización del rezo del rosario se celebro la bendición de la mano de nuestro director espiritual D. José Antonio Sousa de las nuevas instalaciones cuyas obras terminaron al final de este verano y que vienen a suplir algunas carencias de espacio que ya con las actividades diarias tenia nuestra Hermandad.

This entry was posted on Sábado, diciembre 15th, 2012 at 10:43 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.