19
dic

Una semana llena de actividades

   Posted by: admin   in General

     En estos días en los que rememoramos el nacimiento de Jesús, la Hermandad del Rocío de Huelva se une a los onubenses en varios actos navideños. Ya el pasado domingo se presentaba al público, en la Casa colón,  el nuevo trabajo discográfico “Senderos de Navidad”, un CD de villancicos alusivos a la navidad rociera.
          coro
     Los actos continúan este jueves 20 de diciembre en la Capilla de la casa hermandad con la XVI edición de la Exaltación de la Navidad, el orador será nuestro hermano D. Manuel Abelardo Lorenzo Hernández, quien con sus palabras nos acercará a estas fiestas tan entrañables. La presentación correrá a cargo de nuestra hermana Dña. Rocío Lorenzo Hernández  y el colofón musical lo pondrá el Coro de la Hermandad del Rocío de Huelva. La cita en está ocasión será a las 20:00h.

     Momento muy esperado por los onubenses es, la III Zambombá rociera que este año tendrá un especial carácter solidario, ya que en ella se realizará una campaña de recogida masiva de alimentos. Para ello, todos los asistentes deberán aportar, a la entrada, 1 Kg. de alimento no perecedero, como mínimo. Los alimentos recogidos se distribuirán a los más necesitados.

             Panoramica_web

     El patio de la casa hermandad, acogerá este acto el próximo sábado 22 de diciembre a partir de las 18:30h, donde se podrá disfrutar de las voces del   Coro de la Hermandad, el Coro del Grupo Joven, la escuela de Tamborileros y la escuela de cante flamenco, además de los grupos: Andares, Aires de Huelva, Felahmengú, Viejo Candil, Maru Raimundo y Rocío Molina, y Paco Millán. Todos ellos serán acompañados al baile por la escuela de baile de la propia hermandad.

     En el descanso de esta Zambombá se ofrecerán dulces típicos navideños y vino dulce a los presentes, además de la instalación de un puesto de buñuelos. Para este acto se invita a todos los pequeños para que, si así lo desean, puedan asistir vestidos de pastores.
                                                                            Sofía Villaran (Relaciones Públicas de la hdad.)

This entry was posted on Miércoles, diciembre 19th, 2012 at 16:17 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment


cinco − 4 =