24
dic

XVI Exaltación a la Navidad

   Posted by: admin   in General

Presentadora y Exaltador     Un año más la Hermandad del Rocío de Huelva celebró el pasado día 20 de diciembre la Exaltación de la Navidad, dando así la bienvenida a esta especial época del año y celebrar que el niño de Dios ha nacido de la Virgen María, nuestra Madre del Rocío.

     Este año el orador elegido fue nuestro hermano D. Manuel Abelardo Lorenzo Hernández, quien con sus palabras nos acercó a estas fiestas tan entrañables. La presentación corrió a cargo de NH. Dña. Rocío Lorenzo Hernández, hermana pequeña del presentador y al que dirigió sus palabras con verdadera emoción y admiración. Este año la parte musical corrió a cargo del ExaltadorCoro de la Hermandad del Rocío de Huelva que interpretaron cuatro villancicos para acompañar las bonitas palabras del Exaltador.

     De nuevo la capilla y los aledaños a rebosar de hermanos con el altar perfectamente adornado para la ocasión invitaban a los presentes a vivir ese espíritu de la Navidad. Otra vez la imagen de la Divina Pastora de la Aurora presente en el lateral de la Capilla impregnaba de más luz si cabe todo este acontecimiento.

This entry was posted on Lunes, diciembre 24th, 2012 at 18:02 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment


7 × = veinte uno