La ilusión llenó el pasado día 4 de Enero todos los rincones de nuestra Hermandad,  ya que muchos de niños esperaban con impaciencia la llegada de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente a nuestra casa y la emoción y la alegría de los pequeños se trasmitían a toso los asistentes.

blog_web

Pasadas las cinco y media de la tarde montados a caballo y acompañados de sus pajes, aparecían por el lateral de nuestra casa de hermandad donde pequeños y mayores se agrupaban y recogían caramelos a su paso.

En un ambiente rociero, atoque de flauta y tamboril Melchor, Gaspar y Baltasar iban ocupando sus puestos en los tronos reales y uno a uno fueron nombrados los niños para recibir sus regalos. Este año la vocalía de obras sociales ha organizado la entrega de los regalos a los niños de acogida en centros de Huelva también en nuestra casa y a la misma vez que se entregaban los de los niños de nuestra Hermandad.

Tarde inolvidable para los pequeños, y también para los mayores que vieron en la cara de esos niños la magia y la ilusión del día de Reyes.

Hay que agradecer a los Reyes Magos y a sus pajes todo su trabajo, así como a todos los que han participado para que esto se llevara de nuevo a cabo, en especial a nuestro Grupo Joven por su incansable trabajo, porque los niños de nuestra Hermandad son nuestro futuro y hacerlos venir a nuestra casa con ilusión es una labor importante que no se puede olvidar.

This entry was posted on Domingo, enero 6th, 2013 at 19:55 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.