feb

Pasarela de Moda flamenca 2013

Desfile     El Palacio de Congresos de la Casa Colón acogió el pasado 16 de febrero una nueva edición de la Pasarela de Moda Flamenca y espectáculo musical. De nuevo se conto con Pepe Jimenez y su firma El Ajolí, punteros a nivel nacional de la moda flamenca. Este es un evento que organiza cada año la Hermandad del Rocío de Huelva, en colaboración con el Ayuntamiento de la capital con motivos beneficos.

La pasarela contó con actuaciones musicales a cargo del grupo Trémolo, Rafael Garzón, Sergio Ojeda, Sandra Padilla, Ana García Caro, y la Escuela de Cante Flamenco de la Hermandad de Huelva y mostró la nueva colección Suspiro de España del diseñador Pepe Jiménez El Ajolí; una colección inspirada en los años 90, donde predomina el negro combinado con otros colores.

El desfile de moda tiene un carácter social, ya que la recaudación irá destinada íntegramente a la obra social del Comedor Social Virgen de La Cinta, a la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (Feafes) y a la Asociación de Acogida a los Sin Techo.

This entry was posted on Domingo, febrero 24th, 2013 at 12:24 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.