San Juan y Huelva     El pasado Jueves 4 de Abril compartió con nosotros el rezo del Santo Rosario la centenaria Hermandad de San Juan del Puerto, último rosario de este curso rociero. En este acto la hermandad de Huelva, su madrina, quiso aprovechar para homenajearle por sus 100 años caminando junto a su Simpecado.

Durante la celebración del mismo, ambas entidades se intercambiaron placas como agradecimiento y reconocimiento por los años de fe y dedicación a la Blanca Paloma. Además de la junta directiva de ambas hermandades y numerosos rocieros y hermanos, también asistieron al acto el alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, y la concejal Angelesdelegada, Mariló Cruzado.

En esta ocasión tan especial la parte musical corrió de parte denuestros hermanos Tomas Rivas a la guitarra y  Ángeles Vargas, que con su bonita voz y su profesionalidad puso la guinda a este último Jueves de Rosario, el próximo será ya en el mes de octubre.

This entry was posted on Jueves, abril 11th, 2013 at 18:04 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.