cartel     Las actividades se van sucediendo sin parar a estas alturas del mes de abril y a falta de poco más de un mes para la romería del Rocío nuestra hermandad se llena de actividades. Así el domingo 7 de Abril partió desde la Capilla de la Casa de Hdad. del Rocío de Huelva el Simpecado acompañado por un cortejo para rezar el rosario de la aurora hasta la parroquia de nuestra Señora del Rocío de la capital donde se realizarán los cultos, Triduo y Función Principal, preparatorios para la romería de este 2013.

     Por otro lado, la Hermandad de Huelva ha presentado su cartel para la próxima romería de El Rocío, cuya fotografía, titulada ‘El resplandor’, obra de Antonio Muñoz Martín, que fue el ganador del Concurso Fotográfico Romería del Rocío 2012 y cuyos premios fueron entregados el pasado martes 9 de Abril.ganador

     La imagen ganadora muestra un contraluz detrás de la carroza del Simpecado y en primer plano la cabeza de un caballo y un grupo de peregrinos. El segundo premio fue para ‘Descanso’, una fotografía realizada por José Antonio Zamora, en la que ha captado una parada en el camino. En la imagen se puede observar la carroza del Simpecado parada en medio de una polvareda y junto a ella, los peregrinos.

     El l tercer premio ha sido para ‘Llegando al charco’, de Antonio Sánchez Carrasco, una fotografía  en la que se puede apreciar la carroza del Simpecado al fondo, entre una nube de polvo, y delante de ésta y rodeándola, los peregrinos. Las camisas blancas de la mayoría de ellos contrasta con el colorido de los vestidos de gitana de tres rocieras.

This entry was posted on Viernes, abril 12th, 2013 at 17:17 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment


cuatro − 3 =