Elección Hermano Mayor y Asamblea General Ordinaria

Nuevo hermano Mayor 2014     José María Ruiz Rengel fue elegido el pasado 22 de Abril hermano mayor de la Hermandad del Rocío de Huelva para la romería de 2014. Tras una segunda vuelta por la falta de quórum para su proclamación en la primera, el director espiritual de la Hermandad fue el encargado de proclamar su candidatura.

El primer intento se produjo el pasado martes, y ante la falta de quórum se  fue a una segunda vuelta. El  quórum en nuestra hermandad está situado en 892 votos cantidad que no es habitual conseguir cuando se presenta un solo candidato.

Como por estas fechas todos los actos se suceden unos tras otros sin apenas descanso dos días después, 24 de abril, se asamblea_webcelebro la asamblea general ordinaria que sirve todos los años para comentar y preparar la inminente romería. La mayoría del tiempo se lo llevo la polémica del nuevo puente que hay antes de entrar en el barrio de las gallinas por su posible peligrosidad para los vehículos con tracción animal.

Una a una se fueron dando las explicaciones en el turno de preguntas y se tomaron por parte de la junta de gobierno para intentar llevar a la práctica alguna de las sugerencias Cerca de las 12 de la noche se dio por concluida dicha asamblea.

This entry was posted on Martes, abril 30th, 2013 at 17:07 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.