21
oct

Ya están aquí los Jueves de Rosario

   Posted by: admin   in General

Paco Millan     Ya comentábamos en un post anterior el comienzo dl nuevo curso rociero, con ello la vida de hermandad en nuestra casa aumenta con muchas y nuevas actividades  y talleres. Nuevas ofertas para los hermanos que este año podrán optar a impartir clases de cante, baile, guitarra, flauta, pintura, corte y confección, mantenimiento (pilates), percusión….Te puedes informar en secretaría en horario, de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h y los viernes en horario de mañana. Pero una de las citas más esperadas son Los Jueves de Rosario.

     El primero de este curso celebrado el 10 de este mes de octubre conto con la participación en la parte musical de Paco Millán y los MC que impregnaron con olor de camino y Rocío toda la capilla. Muchos fueron los que no quisieron perderse este comienzo y acompañaron con sus rezos este primer rosario.

obispo de Huelva     El pasado jueves 17 tuvimos la satisfacción y el honor de que nos acompañara en el rezo del Santo Rosario nuestro Obispo D. José Vilaplana Blasco y las voces del Coro de la Hermandad del Rocío de Huelva, el Coro Joven, la Escuela de Cante y la Escuela de Tamborileros. Una visita que según comento al final del rezo tenía comprometida con la Hermandad y que hasta ahora no había podido realizar.

     Cambiando de tema no olvidaros que este sábado 26 de Octubre es un día de convivencia con la Concentración de Paellas en el Paraje de la Matilla.

This entry was posted on Lunes, octubre 21st, 2013 at 16:21 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment


tres − = 2