29
ene

Los rosarios del nuevo año

   Posted by: admin   in General

Coro     Ya estamos de nuevo metidos de lleno en las actividades diarias y semanales después del parón de las fiestas navideñas, la escuela de baile, de canto, tamborileros, pintura, Pilates, ensayos etc.. que dan vida a nuestra hermandad.

     De nuevo también comenzaron los jueves de rosario de este nuevo año que como viene siendo costumbre fue abiertoalfonso2 el día 9 por el Coro de la Hermandad un grupo de hermanos que durante todo el año, dan sus voces por nuestra Hermandad.

     El jueves 16 de enero, nos acompañaron en el rezo del santo rosario Juan Márquez y José Manuel Avilés, Felahmengú, un dúo onubense que han ido adquiriendo experiencia musical y profesional en el mundo del flamenco con un estilo propio y Felhamengupersonal, añadiendo matices muy choqueros.

     Terminamos este post con el jueves siguiente 23 de Enero día que nuestra Capilla estuvo regada de los cantes de otro choquero, Alfonso Sánchez, quien nos acompañó con su buen cantar en el Rosario de ese día.

This entry was posted on Miércoles, enero 29th, 2014 at 18:15 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment


1 + dos =