15
feb

Pasarela de moda flamenca 2014

   Posted by: admin   in General

pase modelos 2014     La Hermandad del Rocío de Huelva organiza, un año más, el Pase de Moda Flamenca de la firma “El Ajolí”.
Pepe Jimenez nos muestra, en este gran espectáculo, la gran colección para esta primavera 2014. Una propuesta donde predomina la variedad y ese vuelo de volantes que le dan un aire distinto en el diseño. Una dosis de caché y elegancia que podemos disfrutar el próximo sábado, 22 de febrero, en la Casa Colon a partir de las 21:00h.
Inmaculada Gonzalez presentará la colección; “Todas mis Flamencas”, y a los artistas que componen el cartel: Jeromo Segura y Bajady.
Las entradas están a la venta en la Casa-Hermandad, El Ajolí y Ramblado. Los beneficios de esta gala irán destinados a la Fundación de la Real e Ilustre Hermandad del Rocío de Huelva.

This entry was posted on Sábado, febrero 15th, 2014 at 12:22 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment


+ cuatro = 9