convivencia     El pasado Sábado 22 de Marzo la Junta de Gobierno de nuestra hermandad organizo un día convivencia con la participación de todos los grupos de nuestra hermandad, Coro, Tamborileros, escuela de Baile, etc. Una nueva iniciativa que pretende servir para unir a todos estos grupos que durante todo el año dan vida a nuestra Casa de Hermandad en Huelva.

     Se llego al Rocío sobre la una de la tarde para poder entrar por grupos a ver los Tesoros de la Virgen, esa impresionante exposición de trajes, mantos, sombreros, etc, una gran cantidad de enseres de la Virgen y muchos de los regalos recibidos durante su historia, una verdadera maravilla.

     Después de un estupendo almuerzo en el patio de nuestra casa del Real en el Rocío tuvimos el honor de cantarle a nuestra madre del Roció en su Ermita. Primero Coro de la Hermandad y Grupo de tamborileros y después todos los asistentes con la Salve, le dijimos cantado a la Blanca Paloma lo que la queremos.

     Toda una experiencia nueva de convivencia que después del éxito obtenido no dudamos que se vuelva a repetir.

This entry was posted on Lunes, marzo 31st, 2014 at 20:13 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment


seis × = 36