abr

Conferencia-Exaltación “Semblanza del 39”

Posted by: admin   in General

conferencia-exaltacion     El pasado jueves, 10 de abril se celebró en la capilla de la Real e Ilustre hermandad del Rocío de Huelva y enmarcado en los actos conmemorativos del septuagésimo quinto aniversario de la bendición del Simpecado, la Conferencia-Exaltación “Semblanza del 39” ofrecida por D. Diego Lopa Garrocho. Nos acompañó las Hermandades de la Esperanza y la Victoria.

En el apartado musical participó el Ensamble de la Sinfónica Municipal de Huelva y la saetera N.H. Ana Garcia Caro. El acto estuvo presentado por N.H. Jerónimo Garrido Marin.

This entry was posted on Lunes, abril 21st, 2014 at 17:55 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.