oct

Ofrenda Floral, comienzo del nuevo curso Rociero.

ofrenda 1     El pasado domingo 5 de Octubre se vivió en el Santuario de la Virgen de la Cinta un emotivo acto con el cual la Hermandad del Rocío de Huelva abre el nuevo curso Rociero 20214-2015, la Ofrenda Floral a la Patrona de Huelva.

Al son de la flauta y el tamboril minutos antes de las doce de la mañana la comitiva rociera se dirigió hacia la puerta del Santuario de la Virgen de la cinta donde esperaba la Junta de Gobierno de dicha Hermandad. En la comitiva, tamborileros de la hermandad seguidos de los hermanos que portaban flores y alimentos para la Patrona. Este primer acto oficial del nuevo curso rociero contó, como no podía ser de otra manera, del recién estrenado Hermano Mayor Francisco Millán acompañado de sus vocales

La procesión dejo paso a la eucaristía con el Simpecado de la hermandad rociera en el altar, el Santuario repleto de rocieros y devotos de la virgeofrenda2n. La celebración la misa contó también con la participación del coro de la hermandad del Rocío de Huelva. Finalizada la misa los miembros de la Junta de Gobierno, su hermano Mayor asi como todos los hermanos asistentes visitaron el convento de las Hermanas Oblatas de Cristo Sacerdote donde se canto la salve de la Hermandad por parte del coro contado con la presencia de las Hermanas.

La jornada siguió ya en la casa de hermandad donde los rocieros de Huelva vivieron un tiempo de fraternidad alrededor de una garbanzada como convivencia del inicio de curso rociero.

También destacar que en este post el comienzo del rosario de los jueves en nuestra capilla, eso sucedió el pasado 9 de Octubre y nos acompaño el canto nuestra hermana Ángeles Vargas que como siempre acudió a la llamada de la hermandad para los actos que se organizan.

This entry was posted on Martes, octubre 14th, 2014 at 19:21 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

One comment

Buen día con la hermandad.

octubre 16th, 2014 at 12:53