oct

Primer Rosario del nuevo curso.

Posted by: admin   in General

Con mucha afluencia de hermanos se ha celebrado el primer Rosario del nuevo curso en la Hermandad de Huelva. Como era de esperar estaban presente los dos candidatos y algunas caras nuevas.

Adolfo, como presidente en funciones, ofreció algunas novedades en actividades de la hermandad. Es probable que la concentración de Paellas cambie de fecha y se traslade al Sábado día 25 de Octubre (hoy vienes día 3 tienen una reunión con Medio Ambiente) por motivo de autorizaciones en cuestión al uso de barbacoas y algunos más (ya el pasado año nos paso lo mismo y parece que no conseguimos organizarnos bien con ellos).

Comentó también que en el recorrido por Huelva del próximo año, la Hermandad volverá a pasar casi con toda seguridad por la Comandancia de Marina, se esta trabajando con el ayuntamiento en este aspecto.

Para finalizar decir que la misa de los Sábados en la Hermandad se reanudaran el sábado siguiente a la celebración de la Paella.

Os tendremos informados.

NOTA: FINALMENTE SE CELEBRA LA PAELLA EN SU FECHA DIA 18 DE OCTUBRE

This entry was posted on Viernes, octubre 3rd, 2008 at 21:54 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.