Como ya conocéis, por las distintas informaciones que os hemos transmitido, este año la Hermandad de Granada organiza el IV HOMENAJE ROCIERO A LA INMACULADA CONCEPCIÓN. Así pues, el próximo día 6 y 7 de diciembre se celebrará en esta ciudad el encuentro anual entre Hermandades andaluzas alrededor de la Inmaculada.

     La Hermandad de Granada recibirá como anfitriona y organizadora, al resto de las Hermandades participantes: Sevilla, Huelva, Córdoba, Jaén, Almería y Santa Fé.

El programa de actos previsto, es el siguiente:

SABADO DÍA 6 DE DICIEMBRE:

– A las 19 horas, Misa en honor a la Inmaculada Concepción en la Iglesia Parroquial de S. Pedro y S. Pablo. Cantada por el Coro de la Hermandad de Granada.
– A las 21 horas, copa de bienvenida que la Hermandad ofrece a los participantes del resto de Hermandades que participan en el Homenaje, en el Carmen de los Mártires. El precio por persona será de 22,- €

DOMINGO DÍA 7 DE DICIEMBRE

A la 9:00 h, Salve de todas las hermandades a la Virgen de las Angustias, Patrona de Granada
– A las 10 horas, concentración de Hermandades en la Plaza de los jardines del Triunfo, para realizar el Homenaje Rociero a la Inmaculada.
– A las 12 horas Certamen de Coros Rocieros, de las Hermandades que asisten al acto, en el Gran Teatro Isabel la Católica.
– A las 15.30 horas, comida de convivencia en el restaurante “El Lucero” y despedida a las Hermandades. Precio por persona de 30,- €

                                                                                                   Fuente: La Hermandad de Granada

This entry was posted on Domingo, noviembre 30th, 2008 at 23:38 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a reply

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comment


9 × = nueve