Pulsa en imagen para agrandar

Con la capilla de la Hermandad completamente llena se ha celebrado esta noche la misa de la Vigilia de la inmaculada. Una capilla espléndidamente adornada y con una flores preciosas que como es habitual en los últimos años han sido colocadas por un hermano de la Hermandad con mucho gusto y mucho arte como el que tiene Miguel Barba.

Pulsa imagen para agrandar

La misa ha estado celebrada por D. Pedro Gamero y cantada por el Coro de la Hermandad que estrenó dos de los temas que llevan a Granada al Certamen de Coros. Como es habitual en este acto, durante la misa se impusieron las medallas a los nuevos hermanos, que por cierto eran muy numerosos tanto niños pequeños como personas mayores.

This entry was posted on Viernes, diciembre 5th, 2008 at 23:58 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.