dic

Toma de Posesión de la Nueva Junta de Gobierno

Con numerosos Hermanos, se celebro en el día de ayer la toma de Posesión la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de nuestra señora del Rocío de Huelva en la Parroquia de Ntra. Sra. del Rocío. El acto estuvo acompañado además de los rocieros de la Hermandad por representantes de la corporación municipal, representantes de la Hermandad de Emigrantes con su Hermano Mayor, la Hermandad no filiar de Salamanca, la asociación Rociera de Alosno y representante del mundo cofrade de Huelva.

Le queda por delante al Nuevo Presidente, Juan Ferrer Luna, cuatro años para llevar a cabo los proyectos que han conseguido ilusionar a muchos Hermanos de La Hermandad.

La misa estuvo cantada por el coro de la Hermandad y al final de esta se realizó el tradicional cambio de varas entre las Juntas de Gobierno.

Dentro de las palabras que dirigieron tanto el Presidente saliente, Dalmiro Prados, como el nuevo Presidente, dieron las gracias a sus respectivas Juntas por el trabajo y por la amistad que ha demostrado en todo momento. Juan Ferrer también recordó un poco sus comienzos y la ilusión y el espíritu de trabajo y servicio con el que viene a la Hermandad.

Desde estas páginas queremos felicitar a toda la Junta de Gobierno y que tengan presente los compromisos adquiridos con los Hermanos así como la ilusión que han generado en estos.

GALERIA DE IMAGENES

Pulsa en la imagen para agrandar
This entry was posted on Jueves, diciembre 18th, 2008 at 18:04 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.