jun

Escuela de Baile de la Hermandad de Huelva

El pasado 13 de Junio de 2008 se celebro en el patio de la Casa de Hermandad del Rocío de Huelva, la fiesta fin de curso de la escuela de baile flamenco que dirige Rosa González. En ésta fiesta participaron además de los alumnos de todas las edades, alumnos de la escuela de tamborileros que dirigen Antonio de Huelva y el grupo Cantares, que interpretaron temas de su último trabajo.

Como es habitual en estos actos, el patio estaba completamente lleno y todos disfrutamos de una velada fantástica viendo a estos niños y no tan niños bailar.

This entry was posted on Domingo, junio 15th, 2008 at 18:56 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.