ene

La Hermandad de la Peña en nuestro Rosario

De nuevo una Hermandad de Huelva nos visita el Jueves para participar con nosotros en el Rosario. En este caso la Hermandad de Nuestra Señora de la Peña de Huelva ha sido la Invitada. Una hermandad muy querida en nuestra ciudad ya que en nuestra capital hay una gran cantidad de puebleños y devotos de la Virgen de la Peña.

El Rosario, que fue rezado por dos hermanos de la Hermandad de la Peña, contó con la participación en el cante de nuestra Hermana Mª Ángeles Vargas, que nos encandilo a todos con esa manera de cantar que tiene y estuvo acompañada a la Guitarra por Manolo Díaz, un joven muy conocido de todos en la Hermandad y antiguo componente de nuestro Coro durante muchos años.

No quiero dejar de hacer el comentario que muchos de los asistentes hacían, no se recuerda un Rosario con tanta afluencia de personas, casi doscientas personas, y el buen sabor de boca que esta dejando estos Jueves de Rosario.

Al final del mismo como va siendo habitual intercambio de recuerdos por parte de las dos hermandades.

This entry was posted on Viernes, enero 30th, 2009 at 22:19 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One comment

peregrina

ya erea hora uqe la Hermandad de Huelva tuvuera unos Rosarios donde los hermanos participaran y la sistencia espectacular.,solo dar la enhorabuen a esta nueva >Junta de gobierno que sabe como calar en el sentimiento de los hermanos rocieros de huelva que siempre saben rezar a la Virgen cantando. Los rocieros de toda la vida de nuestra Hermandad se siente otra vez fascinados por esta gestion de ahi qwue se vuelvan a ver emocionadas ante nuestro Simpecado.Muchas Gracias u¡y segui asi

febrero 5th, 2009 at 11:10