oct

Suspendido el camino andando

No podemos decir que el mal tiempo desluciera el camino andando que realizan todos los años un grupo de hermanos de la Hermandad del Rocío de Huelva, es que no se pudo celebrar por el mal tiempo de todo el fin de semana.
      Sobre las 7:00 de la mañana del día 11 con una lluvia intensa y tras una noche de lluvia y tormenta se decidió suspender y trasladar ese camino a otro fin de semana. Como es normal habrá una nueva reunión para encontrar el fin de semana idóneo ya que este próximo ( 18 de Octubre) es la Paella y todos sabemos que Villarejo es utilizado por mas de una Hermandad y sus hermanos para pasar la noche cuando hacen el camino.

Ya os mantendremos informado.

This entry was posted on Martes, octubre 14th, 2008 at 22:22 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.