oct

La Hermandad del Rocío de Trigueros.

Posted by: admin   in General

Con el comienzo del nuevo curso en la Hermandad del Rocío de Huelva, comienzan también la participación de las Hermandades en nuestros Rosarios de los Jueves. La primera que nos ha visitado ha sido la Hermandad del Rocío de Trigueros.

Siguiendo la tónica de los últimos Rosarios del pasado curso, la Capilla de nuestra Hermandad estaba a rebosar de hermanos y junto a ellos muchos de la Hermandad de Trigueros que no quisieron perderse este acto.

Entre misterio y misterio nos acompañó en esta ocasión el coro rociero Aires de Campiña de Trigueros, un coro totalmente vinculado a esa hermandad donde sus componentes son hermanos de esta y siempre dispuestos para cuando se les llama.

El acto finalizó como de costumbre con la entrega de un recuerdo por parte de la Hermandad de Huelva, que en este caso fue recogido por Manuel Maraver, Secretario de la Hermandad de Trigueros.

This entry was posted on Viernes, octubre 16th, 2009 at 23:59 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.